About

Gabriel Gomera Studio

Somos una firma de diseño de interiores y arquitectura fundada por el diseñador Gabriel Gomera (Manresa, 1976) que, con un equipo multidisciplinario y sedes en Barcelona y Shanghái, desarrollamos proyectos en el sector residencial, hotelero, cultural y de la salud.

En GGS desarrollamos arquitectura desde una visión orgánica del espacio, siguiendo un proceso creativo que incorpora procesos artesanos y una investigación constante para encontrar soluciones atemporales, transversales y únicas para la identidad de cada espacio. Nuestro trabajo ha sido reconocido por medios especializados nacionales e internacionales y proyectos como la casa escénica o las viviendas temporales en elRavalhan estado premiados y expuestos en instituciones como el Shanghai Design Center, o el FAD en Barcelona.

Desde nuestro compromiso, en GGS nos aseguramos de que todos nuestros proyectos ofrezcan altos estándares de calidad, bienestar y armonía a los usuarios. Lo hacemos sin olvidar nuestra responsabilidad social y medioambiental. Por este motivo hemos desarrollado programes y estrategias de salud y sostenibilidad que aplicamos en nuestros proyectos para garantizar un equilibrio entre la belleza, el bienestar y nuestro ecosistema.

Principios

En Gabriel Gomera Studio nos empuja la ambición por crear una arquitectura que pueda devenir un agente de cambio sostenible. Desde un inicio pensamos los espacios de forma que aporten beneficio a las personas y a la comunidad en la que viven. Nos interesa también generar un equilibrio entre los beneficios de los usuarios y el ecosistema que nos sostiene desde una visión local y global de la sostenibilidad. Queremos promover el nuevo paradigma del bien común, porque solo desde un equilibrio entre los diferentes sectores de la sociedad, la gestión de los recursos económicos y la protección medioambiental, podemos garantizar una convivencia armónica y pacífica verdaderamente sostenible.

IE Design & Construction

Para poder dar una mejor respuesta local en el desarrollo técnico y construcción de los proyectos realizados en Asia, se ha firmado un acuerdo de asociación con la empresa fundada en Hong Kong IE Design&Construction con sede en Shanghái. IE, liderada per Eddy Chan, cuenta con más de 20 años de experiencia construyendo proyectos de interiorismo en todo el territorio chino, ofreciendo servicios de diseño, gestión de proyectos y construcción. IE tiene capacidad para realizar con un alto rigor y calidad de ejecución, proyectos en diferentes ámbitos como en oficinas, restaurantes, espacios comerciales o viviendas privadas. Desde el 2010 dispone del certificado de calidad en procesos ISO 9001.

www.iedesign.com.cn