About

Gabriel Gomera

Gabriel Gomera es un diseñador de interiores y artista de Barcelona actualmente instalado en Shanghai. El funda su propio estudio en el año 2000, desde donde desarrolla proyectos en diferentes áreas creativas, con un trabajo que se mueve entre la arquitectura, el diseño y el arte.

Siguiendo un proceso de creación muy intuitivo, abierto y artesanal, desde el intercambio y el diálogo con el contexto y los usuarios, le gusta utilizar su trabajo para desarrollar nuevas formas de relación, diálogo y disfrute desde el espacio.

Con esta filosofía ha realizado proyectos de interiorismo, diseño de mobiliario, instalaciones efímeras y arquitectura de distinta tipología, todo ello con el apoyo de un equipo multidisciplinar y siempre desde una visión global del espacio, el diseño y la comunicación.

Desde el 2011, con el inicio de una nueva etapa internacional, comienza a realizar proyectos en Asia, lo cual propicia la apertura de un estudio permanente en Shanghái a finales de 2012.

En paralelo y durante los últimos 10 años ha compartido la actividad profesional con la docencia impartiendo clases, conferencias y workshops en distintas escuelas de arte y diseño.

IE Design & Construction

Para poder dar una mejor respuesta local en el desarrollo técnico y construcción de los proyectos realizados en Asia, se ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa fundada en Hong Kong IE Design&Construction con sede en Shanghái. IE, liderada per Eddy Chan, cuenta con más de 10 años de experiencia construyendo proyectos de interiorismo en todo el territorio chino, ofreciendo servicios de diseño, gestión de proyectos y construcción, y tiene capacidad para realizar con un alto rigor y calidad de ejecución, proyectos en diferentes ámbitos como en oficinas, restaurantes, espacios comerciales o viviendas privadas. Desde el 2010 dispone del certificado de calidad en procesos ISO 9001.

www.iedesign.com.cn